Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La hipótesis de Margarita Stolbizer sobre la muerte de Alberto Nisman

La diputada nacional apuntó contra un grupo fundamentalista y dijo que este caso "podría ser tranquilamente una venganza"

Miércoles 18 de enero de 2017 • 23:13
0

cerrar

En un día en el que el eje de las discusiones fue el aniversario de la muerte de Alberto Nisman, la diputada por el GEN Margarita Stolbizer planteó en el programa Terapia de Noticias su hipótesis sobre el fallecimiento del fiscal: "Podría haber sido Hezbollah por la perfección que tiene la comisión del delito", dijo.

Lejos de pensar que Cristina Kirchner podría estar vinculada a la muerte de Nisman, Stolbizer comentó: "Hay un dato no muy conocido, Nisman declaró en el tribunal de El Líbano sobre los vínculos sobre Hezbollah para matar al presidente sirio, y yo no descarto entre todas las implicancias que tiene su muerte alguna conexión exterior a la que asigno mayor verosimilitud que a lo interno".

Para la diputada "las muertes de los grupos fundamentalistas tienen que ver con generar miedo, terror, alcanzar venganza" y este caso "podría ser tranquilamente una venganza".

En su paso como invitada de Terapia de Noticias, la diputada también opinó sobre la actualidad política y económica del país, habló de su acuerdo con Sergio Massa y criticó al macrismo. "No sirven los cambios de persona, sirven tener cambios de políticas y a este gobierno le falta política", dijo.

"El macrismo no le encuentra rumbo a las cosas" y otras frases de Stolbizer:

cerrar

"Quizás el macrismo no puede explicar el rumbo porque no lo ha encontrado"

"Nunca sería candidata de los renovadores. Si yo hiciera una coalición con Massa, él pondria sus candidatos y el GEN pondría los suyos"

"La condición de Milagro Sala de procesada detenida es la del 80 % de los presos en Argentina, hay que tener cuidado con eso porque si no tendríamos que haber liberado a todos".

"Si yo acepto que Milagro Sala es una detenida política, mañana tengo que aceptar que Cristina Kirchner es una perseguida política"

"No la veo a Cristina como candidata porque no veo al peronismo más cercano a ella muy interesado, creo que están buscando otra cosa"

"Para Cristina tener fueros necesita una estructura política que decida jugársela con ella, y no los veo en esa actitud"

"Es posible que haya decidido jugar la carrera por el poder con Massa"

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas