Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la trastienda

Los triunfadores, una de las obras de Facundo de Zuviría que se exhibirán en la Americas Society de Nueva York
Los triunfadores, una de las obras de Facundo de Zuviría que se exhibirán en la Americas Society de Nueva York. Foto: Gentileza Americas Society
SEGUIR
LA NACION
Domingo 22 de enero de 2017
0

Argentinos por el mundo

Tiempo de descuento para la edición de la 26a feria madrileña ARCO, que tendrá a la Argentina como país invitado. Está previsto que el presidente Mauricio Macri coincida con los reyes de España en la inauguración, el 22 de febrero. Pero la fiesta criolla comenzará una semana antes, cuando varias de las principales instituciones culturales de la capital española inauguren muestras dedicadas al arte argentino. Mientras tanto, el viernes próximo se realizará en Uruguay la última edición de las Gallery Nights esteñas. Entre las galerías más destacadas del circuito se cuentan dos habitués de arteBA: Sur -que exhibe hasta fin de mes obras de Clorindo Testa y Luis Felipe Noé- y Del Paseo, donde se inauguró el viernes una exposición dedicada a Silvia Gurfein. El 2016 fue un gran año para esta artista porteña, con muestras en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires y en la galería Nora Fisch. Leandro Erlich, en tanto, participa hasta el 2 de febrero de la colectiva Dialéctica en la sede de Xippas en Manantiales. Y Facundo de Zuviría inaugurará el martes en la Americas Society de Nueva York Siesta argentina y otras modestas observaciones, curada por Alexis Fabry y Gabriela Rangel.

Convocatoria del Centro Cultural Recoleta

$ 200.000: es el monto que se destinará a producir cada uno de los proyectos expositivos seleccionados, entre los que se presenten desde mañana hasta el 23 de febrero. Informes: 4803-1041/ convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar

#eltuitdelasemana

"Gracias a todos los que participaron en #MuseumSelfie #MuseumSelfieDay2017 #museumselfieday -sin importar el hashtag- se divirtieron :-)" (@museumselfieday)

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas