Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: protestas y arrestos en Washington antes de la asunción de Donald Trump

La corresponsal en Estados Unidos mostró las manifestaciones cerca del Capitolio, donde tendrá lugar la toma de posesión

Viernes 20 de enero de 2017 • 12:05
0

cerrar

WASHINGTON.- Manifestantes y partidarios de Donald Trump chocaron frente a un evento a favor del presidente electo en Washington en la víspera de su investidura.

En una transmisión en vivo por la cuenta de Facebook de LA NACION, la corresponsal en Estados Unidos, Silvia Pisani, se pudo ver una de las protestas contra el presidente electo en una zona aledaña al Capitolio, donde este mediodía (14 en la Argentina) tendrá lugar la toma de posesión.

La manifestación era en contra del proyecto Dakota Access Pipeline, en Dakota del Norte, un caño de US$ 3700 millones que prevé mover unos 470.000 barriles diarios de petróleo y que enfrenta una fuerte resistencia, pero cuenta con el aval del presidente electo. El video registró el arresto de un joven durante una manifestación, dos horas antes de que comience la ceremonia de asunción.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas