Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA ICBC

Cercanía y accesibilidad: los pilares en los que trabaja ICBC

En sintonía con las tendencias de comunicación y negocios actuales, el banco avanza en diversas plataformas para ofrecer sus servicios de un modo mucho más cómodo, fácil y rápido para sus clientes

Miércoles 25 de enero de 2017 • 00:24

Con un cocktail en su nuevo Truck de Pinamar, ICBC inaugura una nueva etapa en la que la cercanía, la inmediatez y la accesibilidad son las premisas.

La entidad bancaria instaló en plena Av. Bunge un camión que cuenta con dos cajeros automáticos y la posibilidad de obtener tarjetas ICBC e información sobre los productos del banco, en el marco de una estrategia más ambiciosa: llegar del modo más fácil y rápido a sus clientes.

Para eso, ICBC está avanzando en su plataforma online y mobile para darles mayor acceso y servicios a sus clientes. El Truck es parte de este plan de acercar el banco a los usuarios. ¿El objetivo? Brindar mejores soluciones, con una oferta tecnológica, innovadora y a medida de las necesidades de los clientes.

Experiencias de verano

cerrar

La presencia del banco en la costa atlántica es histórica porque es un clásico argentino como lugar de veraneo. ICBC eligió nuevamente estar donde estén sus clientes, brindándoles servicios que logren potenciar sus vacaciones.

El banco se luce con una carta de actividades en Pinamar y Cariló , con diversas propuestas de gastronomía, deportes y entretenimiento.

En Cariló, los clientes de ICBC pueden acceder al balneario Cozumel, con importantes beneficios en su restaurante, descuentos y cuotas sin interés en sus servicios de playa. También tienen la posibilidad de disfrutar de actividades deportivas y recreativas, como yoga; running; clases de surf; degustaciones; noches gourmet y after beach con emisión en vivo de ICBC Aspen Sunset.

Además de brindar a sus clientes descuentos en restaurantes de Cariló, Pinamar, Valeria del Mar y Ostende, el banco creó el ciclo "Experiencias Gourmet ICBC", que contó con el chef Matías Kyriazis para su apertura, con un menú de lujo.

El anfitrión de la segunda cena fue Matias Aldasoro, chef ejecutivo de Bodega Familia Zuccardi, donde Andrea Frigerio estuvo presente como invitada especial. Mientras que la tercera, que se realizará mañana, estará a cargo de Pablo Massey, con una exclusiva comida de cuatro pasos y la degustación de su nueva línea de vinos Pablo Massey by Catena Zapata.

Finalmente, los eventos deportivos tienen un lugar destacado en la propuesta del banco para este verano: las Copas ICBC en el Cariló Golf cuentan con importantes premios, propuesta gastronómica y música en vivo, mientras que los clientes también pudieron obtener espacios preferenciales el Grand Slam Polo Beach.

En esta nota:
Te puede interesar