Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fuga de gas, evacuación y heridos en Palermo tras el choque de una camioneta contra un medidor

El hecho ocurrió esta mañana en Niceto Vega al 5800; una persona fue trasladada al Hospital Fernández

Sábado 21 de enero de 2017 • 10:05
Una camioneta se incrustó en un edificio en Palermo y provocó una fuga de gas
Una camioneta se incrustó en un edificio en Palermo y provocó una fuga de gas. Foto: Télam
0

El conductor de una camioneta chocó contra una moto e impactó contra el medidor de gas de un edificio, lo cual provocó una importante fuga de gas y evacuación de edificios en el barrio porteño de Palermo, además del traslado de tres heridos al Hospital Fernández.

La camioneta impactó después de las 7 contra un edificio sobre la avenida Niceto Vega al 5800, a la altura de Carranza. Como consecuencia de la fuga de gas, dos edificios aledaños fueron evacuados y tres personas de entre 31 y 40 años fueron trasladadas al Hospital Fernández con politraumatismo, informó el titular del SAME a Télam.

"Son tres los afectados con politraumatismos que trasladamos al Hospital Fernández", informó Alberto Crescenti a esta agencia.

La empresa Metrogas cortó el gas en el lugar, al que acudió una dotación de Bomberos y el SAME, que trasladó a una persona afectada por el incidente.

"Escuchamos un ruido y nos enteramos que la gente del edificio estaba pidiendo que todos salieran", señaló uno de los vecinos afectados en declaraciones al canal C5N, y agregó: "Cuando salimos, vimos la camioneta incrustada, escuché un ruido, un choque y gritos".

Bomberos y efectivos de la policía continúan trabajando en el lugar, mientras vecinos de la zona comentaban que "se sentía mucho olor a gas".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas