Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Encontraron 15 cuerpos de perros y gatos torturados en un terreno baldío

Fueron hallados en un barrio ubicado al norte del centro de la ciudad de Catamarca

Sábado 21 de enero de 2017 • 16:29
0

Una organización protectora de animales denunció en Catamarca que encontraron 15 cuerpos de perros y gatos con signos de haber sido torurados, en un terreno baldío de un barrio ubicado al norte del centro catamarqueño.

De acuerdo a la denuncia de "Dame una Garrita", el fuerte olor llevó a unos de los integrantes que caminaba por el lugar a acercarse al baldío, donde diviso animales ahorcados y torturados.

"Los animales tenían claras marcas de haber sido torturados antes de que los mataran", relató una de las integrantes del grupo en la denuncia y agregó que "encontramos animales ahorcados, atados y dentro de bolsas, todos con golpes en distintas partes del cuerpo lo que evidencian una tortura y una saña incomprensible".

Los cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío
Los cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío. Foto: Archivo

Según publica el sitio ElEsquiu.com,"Dame una Garrita" se encontró con bolsas con gatos muertos, perros colgados, incluso en algunos casos quedaba solamente la cabeza y el cuerpo en el piso, en avanzado estado de descomposición.

Advertencia: en éste link hay fotos de los animales encontrados. Pueden herir su sensibilidad.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas