Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Madonna se sumó a la marcha contra Donald Trump en Washington

La reina del pop y otra larga lista de artistas participaron en la manifestación contra el nuevo presidente de EE.UU.

Sábado 21 de enero de 2017 • 17:03
Madonna se suma a la Marcha de las Mujeres en Washington
Madonna se suma a la Marcha de las Mujeres en Washington. Foto: Twitter
0

WASHINGTON.- Madonna también dijo presente en la Marcha de las Mujeres en Washington, una protesta masiva convocada para este sábado en contra del nuevo presidente de EE.UU. Donald Trump. "Sí, he pensado mucho en explotar la Casa Blanca", dijo la reina del pop en un provocador discurso frente a los miles de manifestantes que se concentraron en las cercanías del Congreso estadounidense.

La cantante interpretó "Express Yourself", entre otras canciones. También pidió mantener viva la protesta. Otras figuras de Hollywood tomaron la palabra durante la manifestación, entre ellos el cineasta Michael Moore, las actrices Scarlett Johansson y America Ferrera. Las cantantes Cher, Katy Perry y la actriz Julianne Moore también habían anunciado su participación.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas