Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump visitó la CIA en su primer día como presidente

El nuevo presidente de EE.UU. se reunió con agentes de inteligencia, semanas después de que se publicara un informe que lo relaciona con el gobierno de Rusia

Sábado 21 de enero de 2017 • 17:36
0
Donald Trump se reúne este sábado con agentes de la CIA en Virgina
Donald Trump se reúne este sábado con agentes de la CIA en Virgina. Foto: EFE

LANGLEY.- El presidente de EE.UU., Donald Trump, llegó cerca de las 17 (hora argentina) de este sábado a la sede de la CIA, en Virginia, donde se reunió con empleados de la agencia de inteligencia. Es una visita un tanto incómoda, debido a la polémica provocada por distintos informes de la agencia sobre el nuevo mandatario.

Durante la campaña y después de su elección, Trump expresó reiteradamente su escepticismo acerca de las conclusiones de los servicios de inteligencia de que Rusia se entrometió en la elección a su favor. El pasado 12 de enero, la prensa de todo el mundo se hizo eco de un informe que aseguraba que agentes rusos podrían tener información personal y financiera que pudiera comprometer a Trump.

"De verdad les apoyo", dijo en presencia de los medios de comunicación a varios trabajadores de la agencia. Trump fue efusivo con sus elogios y dijo a los funcionarios, que interrumpieron sus horas libres para reunirse con él, que los amaba y que contaban con su apoyo. También dijo que hay que "deshacerse" del Estado Islámico (EI), un grupo que debe ser "erradicado".

Agencias EFE, AP y Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas