Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Galicia

Vacaciones de Carnaval: los mejores trucos para ahorrar y usar la tarjeta de crédito

Banco Galicia cuenta con ahorros en supermercados, nafta, neumáticos, hoteles, restaurantes, paradores y heladerías por toda la Costa Atlántica; guía para usar los beneficios

Miércoles 22 de febrero de 2017 • 18:42

Es uno de los dos fines de semana largos que habrá este año y tienen que rendir al máximo: descansar, ir a la playa y disfrutar de algunas salidas, todo eso sin que el presupuesto desborde. Para ello, Banco Galicia se alía con las necesidades y propone ahorros en toda la Costa Atlántica que empiezan antes de salir de casa.

Chequeá los neumáticos y cargá nafta

Revisar las gomas, cambiarlas si es necesario y llenar el tanque. Son medidas claves para encarar la ruta. Con Quiero! tenés hasta el 100% de ahorro en combustible con todas las tarjetas Galicia en cualquier estación de servicio. Sobre neumáticos, el banco te ofrece un 10% de ahorro y cuotas en marcas seleccionadas. Esto, lo podés acumular con Quiero! y obtener hasta un 40% de ahorro adicional. Algunas marcas adheridas son: Neumen, Bridgestone, Daytona y Fazio.

Pasá por el super

Una compra de supermercado para meter en el baúl antes de salir, salva de un ataque de hambre en el que se termina en cualquier lado con tal de satisfacer la necesidad. Latas de atún, mayonesa, pan lactal, galletitas y yerba son algunos de los imprescindibles en el pre, durante y post playa. En Disco, Jumbo, Carrefour y Vea canjeá muy pocos puntos Quiero por hasta un 20% de ahorro.

Vida de hotel

Para que las vacaciones resulten absolutas, la vida de hotel es ideal. Con Galicia tenés ahorros seleccionados en la Costa, ideales para escapadas de fin de semana.

Desayuná por menos

El desayuno es la comida más importante del día y si es con la tarjeta Galicia débito tiene un plus. De 7 a 11 tenés 25% de ahorro en bares y confiterías.

Instalate en la playa

Con o sin protección, estar al sol no resiste mucho tiempo. Los paradores te resuelven el tema y con Galicia el precio baja un 15% y para los clientes Éminent, un 20%. En Cariló, Divisadero Club de Mar; en Pinamar, Balneario Cocodrilo y parador Terrazas de Mar; en Mar del Plata, Santa Teresita y todos los de Playa Grande tienen el 15% de ahorro. El plus: si querés comprarte un buen protector solar, los jueves en Farmacity tenés un 15% con débito.

Un helado

El after beach que no falla es en la heladería. A la vuelta de la playa o si tocó un día de lluvia, la heladería se convierte en un paso casi inevitable. El Piave, si estás en Pinamar o Cariló cuenta con un 15% de ahorro para clientes Galicia. Por pocos puntos también podés canjear vouchers por kilos y cuartos de helado, por ejemplo en Persicco.

El teatro no te puede faltar

Ver una buena obra de teatro siempre suma un toque artístico a las vacaciones, aún para los que se quedaron en la ciudad pueden hacerlo a través del canje de puntos Quiero!. Stravaganza, Otra vez sopa, Falladas, A Ciegas Gourmet en Buenos Aires; Bajo Terapia, Casa Valentina y El otro lado de la cama en Mar del Plata y Mahatma y Toc Toc en Córdoba.

Salidas low cost

Con Galicia contás con una oferta super variada de ahorros en restós en los que podés disfrutar de una comida exquisita sin gastar de más. En Mar del Plata, Quba Café del Mar, Tío Curzio; en Pinamar, Tante, Frida y Flawer Drive; en Villa Gesell, Kaiseki y Asador El Encuentro.

Para más información ingresá a Bancogalicia.com

Te puede interesar