Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hasta Netflix se burló de la conversación entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli

La plataforma de contenidos hizo eco del audio que se filtró entre la ex presidenta y el ex jefe de inteligencia

Lunes 23 de enero de 2017 • 19:44
0

El comienzo de la conversación telefónica entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en la que hablaban de una entrevista que el ex espía Jaime Stiuso concedió a LA NACION, se viralizó por las redes y hasta Netflix se hizo eco de los sucedido.

La plataforma de contenidos publicó un tuit en su cuenta en el que se ve a Frank Underwood, principal protagonista de la serie House of Cards, que tuvo mucha repercusión en lo que se refiere a la política mundial. "Yo, Frank, pelotudo!", dice, en clara referencia a la conversación que tanto ruido generó tras la revelación del audio.

Hoy trascendió el audio de una conversación telefónica entre Cristina y Parrilli donde la ex mandataria le ordenaba al ex funcionario que buscara las denuncias que su gobierno había promovido contra el jefe de los espías, Antonio "Jaime" Stiuso.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas