Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se hundió el pavimento y se abrió un gran cráter entre avenidas Entre Ríos y Garay

Se rompió un caño de la red cloacal de Aysa; el bache tiene al menos tres metros de profundidad y tardará 15 días en repararse

Se hundió el pavimento y se abrió un gran cráter entre avenidas Entre Ríos y Garay
Se hundió el pavimento y se abrió un gran cráter entre avenidas Entre Ríos y Garay. Foto: LA NACION / Soledad Aznarez
Martes 24 de enero de 2017 • 08:31
0

El tránsito por la avenida Juan de Garay, a la altura de Entre Ríos en el barrio porteño de San Cristobal, está cortado parcialmente desde la mañana de este martes por un cráter que se abrió en el pavimento. El bache se produjo luego del paso de una camioneta y produjo un estruendo que sorprendió a vecinos y comerciantes de la zona, pero no provocó ningún herido, según relataron testigos a la agencia DyN.

Diego Muñiz, vocero de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), informó que se rompió un caño de la red cloacal. El hueco tiene al menos cuatro metros de profundidad. Personal de seguridad del gobierno porteño dispuso un cerco de madera alrededor para evitar accidentes. AySA explicó que el arreglo del caño estaría listo antes de las 16 de este martes. La reparación de la calle, sin embargo, tardará 15 días.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas