Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Volvió a pasar: turistas sacaron del agua a un delfín bebe en San Bernardo para sacarse selfies y lo mataron

Un grupo de veraneantes encontró a un pequeño cetáceo en la orilla pero no lo devolvió al mar

Martes 24 de enero de 2017 • 10:00
0

cerrar

Pasó de nuevo. Luego de la polémica generada el verano pasado por los reiterados casos de animales marinos que murieron por culpa de las personas que cuando los encontraban en la orilla en vez de ayudarlo se sacaban fotos con ellos, el domingo pasado murió un bebé delfín en San Bernardo .

De acuerdo a una nota publicada por el diario La Capital, un grupo de gente lo sacó del mar para tomarse selfies. Entonces, tras aguantar unos minutos fuera del agua, el pequeño cetáceo perdió la vida.

Una de las personas que estaba allí se llama Claudia y aseguró que "lo dejaron morir". "Era chiquito y se vino hacia la orilla. Lo podían devolver al mar, de hecho respiraba, pero todos se pusieron a sacarle fotos y tocarlo. Decían que ya estaba muerto", admitió.

Es la segunda vez que se produce un incidente trágico con un delfín en la costa argentina. En febrero de 2016, en Santa Teresita, un hombre que estaba de vacaciones encontró una cría de delfín y lo sacó del agua para fotografiarse con él.

Además, días después en la turística Punta Cana, varios hombres sacaron del agua a un tiburón para sacarse una selfie con él en las playas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas