Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Chivas-Boca: un amistoso que sólo se podrá ver en Internet a un costo de 5 dólares

El partido se disputará el 2 de febrero en México, sólo se emitirá vía streaming y es también un anticipo del sistema que se podría poner en práctica en el fútbol argentino en los próximos meses

Martes 24 de enero de 2017 • 20:56
El afiche del encuentro que Chivas jugará contra Boca el 2 de febrero
El afiche del encuentro que Chivas jugará contra Boca el 2 de febrero.
0

El encuentro amistoso que Boca disputará el 2 de febrero próximo frente a Chivas , en Guadalajara, tendrá una particularidad: será transmitido únicamente a través de Internet, y con el sistema pay-per-view (pagar para ver), con un costo de cinco dólares para los hinchas que quieran seguirlo en vivo.

El vicepresidente primero de Boca, Rodolfo Ferrari, le confirmó a la agencia Télam que el encuentro entre Chivas, dirigido por Matías Almeyda, y Boca, solo se podrá ver con una computadora o un teléfono celular, vía streaming. Para tener acceso al encuentro, el espectador deberá pagar con tarjeta de débito o crédito cinco dólares desde el sitio oficial del conjunto mexicano.

La organización del partido y de la transmisión corre por cuenta de Chivas, uno de los clubes más populares de México. En moneda argentina, el costo para seguir el encuentro de los auriazules será de unos 80 pesos. El sistema asoma, también, como una prueba de cara a lo que podría suceder en el fútbol local, de acuerdo con la intención de las empresas privadas que quieren adquirir los derechos de transmisión, de utilizar este sistema para emitir los cotejos a través de la web.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas