Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A lo Messi: el golazo de tiro libre de David Alaba desde todos los ángulos

El austriaco marcó un impresionante tanto para el triunfo de Bayern Munich por 2-1 ante Werder Bremen como visitante que le permite seguir en la cima de la Bundesliga

Sábado 28 de enero de 2017 • 15:02
0
Alaba marcó el segundo tanto en el 2-1 de Bayern Munich ante Werder Bremen
Alaba marcó el segundo tanto en el 2-1 de Bayern Munich ante Werder Bremen. Foto: AP

ALEMANIA.- Como si fuera el mismísimo Lionel Messi, el austriaco David Alaba dejó la gran perla de la jornada del sábado con un espectacular gol de tiro libre en la victoria 2-1 de Bayern Munich como visitante ante Werder Bremen en la décima octava fecha de la Bundesliga.

En primer lugar, a los 31 minutos, Arjen Robben abrió el marcador para la visita con un gran derechazo tras un centro de Frank Ribéry. Y luego, cuando el primer tiempo se moría, Alaba demostró toda su calidad con un zurdazo que se metió de lleno en el ángulo del arquero Feliz Wiedwald.

A pesar del descuento de Max Kruse a los ocho minutos del complemento, Werder Bremen no pudo lograr la remontada y el equipo de Carlo Ancelotti logró una victoria que le permite seguir en lo mas alto en Alemania con 45 puntos, a tres del recién ascendido RB Leipzig, que le ganó 2-1 a Hoffenheim y es la gran revelación de la temporada.

El gol de Alaba

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas