Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Caos de tránsito por una protesta de volquetes en Plaza de Mayo

Reclaman que el gobierno porteño les impide descargar escombros en un predio de Soldati

Lunes 30 de enero de 2017 • 12:14
0
Insólita protesta de volquetes en Plaza de Mayo
Insólita protesta de volquetes en Plaza de Mayo. Foto: Twiiter @alegarbarini

Propietarios de camiones volquetes realizaban esta mañana con sus vehículos una protesta en la Plaza de Mayo para denunciar que el gobierno porteño les impide descargar los escombros de obras en construcción en un predio que solían hacerlo.

"La protesta es contra el Ministerio de Espacio Público porteño por la descarga en el predio de Varela y Avenida Cruz. Desde el jueves no nos dejan volcar los restos de obra en el lugar", declaró Camilo Huajad, uno de los manifestantes, según consignó la agencia DyN.

Dijo que decidieron hacer la protesta, que obligó a cortar el tránsito en Plaza de Mayo por la presencia de un centenar de camiones, porque "desde octubre que viene colapsada la descarga y nos vienen prometieron cada quince días" una solución para liberar la plaza de descarga en Varela y Cruz.

"Hay 2.200 familias que viven de esto y desde el jueves ya no podemos trabajar. Nos vamos a quedar acá en Plaza de Mayo hasta que nos atienda el señor Horacio Rodríguez Larreta", sostuvo.

En 2011, los camioneros nucleados en la Unión de Propietarios de Volquetes habían bloqueado durante siete horas la avenida 9 de Julio porque los querían trasladar desde ese predio de Varela al barrio Zavaleta, que consideraban más inseguro.

Caos de tránsito por una protesta de volquetes en Plaza de Mayo
Caos de tránsito por una protesta de volquetes en Plaza de Mayo. Foto: Télam / José Romero
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas