Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Cristóbal: un motoclista murió tras ser aplastado por un árbol

Así lo confirmó el director del SAME, Alberto Crescenti; la víctima circulaba por las avenidas Independencia y Entre Ríos cuando recibió el impacto

Lunes 30 de enero de 2017 • 15:52
San Cristobal:una persona murió tras ser aplastada por un árbol
San Cristobal:una persona murió tras ser aplastada por un árbol. Foto: Twitter
0

Una persona que manejaba una moto y dos que viajaban en una camioneta resultaron heridas al ser alcanzadas por un árbol de gran tamaño que cayó en la intersección de las avenidas Independencia y Entre Ríos, en el barrio porteño de San Cristobal. Hace unos instantes, el director del SAME, Alberto Crescenti, confirmó la muerte del motociclista en diálogo con TN.

"Un árbol de gran porte cedió y a una moto que pasaba por ahí le cayó encima. El motocliclista, de 45 años, fue ingresado en el Hospital Ramos Mejía con politraumatismos diversos, traumatismos de tórax, miembros superiores e inferiores", había indicado cerca del medio día Crescenti.

Asimismo, informó que que las dos personas que viajaban en la camioneta impactada, de 34 y 28 años, también habían sido trasladadas al Ramos Mejía pero con traumatismos leves.

Ante las críticas por el tiempo que tardó la ambulancia en llegar al lugar, Crescenti fue determinante en aclarar que se llegó al lugar a los 15 minutos de la alerta y que el la muerte se debió a las heridas causadas por el impacto de la caída del árbol.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas