Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escándalo en Necochea por tres mujeres que hicieron topless en la playa

Las tres personas abandonaron la playa luego de discutir con la policía, que las amenazaron con detenerlas

Lunes 30 de enero de 2017 • 17:24
0

cerrar

"¡Para la alegría de los tetofóbicos nos vamos, viva la playa fascista!" Con esta frase, se despidieron las tres mujeres que tuvieron que irse de la playa porque la policía no les permitió tomar sol sin la parte superior de las bikinis para tomar sol.

El hecho ocurrió el último sábado en Necochea, y tras la intervención de la policía, se armó un gran escándalo con las fuerzas de seguridad y las quejas de otros turistas que se quejaron por la situación.

Casi veinte policías y seis patrulleros acudieron al lugar y le solicitaron a las mujeres que se cubran sus senos pero, ante la negativa de las turistas, los agentes amenazaron con llevarlas a la comisaría.

"No es nudismo, tengo tantas tetas como muchos otros que están acá. Estoy tomando sol en un lugar público", dijo una de las mujeres, mientras le pedía la placa a la policía. Ante el fallido intento de los oficiales de que las personas se vistan, fueron a buscar policías mujeres para que les expliquen la razón por las que se le requirió que se pongan el bikini.

Una de las mujeres discutiendo con la policía
Una de las mujeres discutiendo con la policía.

"Esto es simple, o se visten o los tenemos que llevar presos. No te estoy amenazando, te estoy diciendo que si tengo que volver a venir, te pongo los ganchos y te llevo a la comisaría", dijo una de las agentes.

Luego de la discusión con la policía, hubo un tumulto entre las personas que defendían a las que realizaban topless con el resto de los turistas que pedían que se pongan el bikini. "La ley es la ley, vos no podés estar exhibiéndote", gritó uno de los denunciantes.

Tras una larga discusión con los distintos agentes de la policía, las tres mujeres decidieron retirarse de la playa entre aplausos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas