Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aerolíneas Argentinas tuvo un récord de pasajeros transportados en enero

La empresa aérea trasladó 1.150.000 pasajeros, entre vuelos de cabotaje e internacionales, según anunció hoy su presidente Mario Dell'Acqua y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich

Miércoles 01 de febrero de 2017 • 17:26
Foto: Archivo
0

Aerolíneas Argentinas superó los 1.150.000 pasajeros transportados el mes pasado y alcanzó un nuevo récord histórico para la compañía en enero. El dato, presentado hoy por el presidente de la empresa Mario Dell'Acqua y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, comprende tanto a los pasajeros en cabotaje como aquellos que viajaron a destinos internacionales.

Según los datos de la compañía, en el primer mes de 2017 la cantidad de pasajeros transportados creció un 7,1% interanual. En los vuelos de cabotaje, el incremento fue del 6,6%. El objetivo para este año, sostuvieron, es crecer un 12% en el total de pasajeros.

Por otra parte, desde Aerolíneas Argentinas indicaron que la ocupación promedio durante enero fue del 83,1% y que la operación se efectuó con una puntualidad promedio del 86%.

Asimismo, la empresa tuvo resultados positivos en su actividad comercial. Según se anunció, las ventas de pasajes en enero de este año registraron un alza interanual del 12,8%. Cuatro de cada diez fueron vendidos de forma directa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas