Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Calculadora del consumo de luz: con o sin tarifa social, cuánto se pagará con Edenor y Edesur

La herramienta te permite estimar el impacto del ajuste en tus próximas boletas

Jueves 02 de febrero de 2017 • 15:28
0

LA NACION elaboró una calculadora luego de que el Gobierno anunciara los aumentos de tarifas en el servicio eléctrico, que implicaron subas del 60% al 148% para usuarios del área metropolitana. Esta herramienta permite estimar el impacto del ajuste en la tarifa para los próximos meses.

El simulador incluye los cambios introducios por el Ministerio de Energía el 8 de febrero, en los cuales reincorporaron las categorías R8 y R9.

La diferencia entre Capital Federal y Gran Buenos Aires se debe a la diferente carga impositiva vigente. En CABA, se computa un 27,83% de impuestos, mientras que en GBA se aplicó un promedio del 40%. En este último caso, los valores resultantes para cada factura son estimativos, puesto que las tasas municipales aplicadas varían según el distrito.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas