Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Lorenzo derrotó a Hebraica y sigue invicto en la Liga de las Américas

Gabriel Deck volvió a ser la figura en el triunfo ante los uruguayos por 82-75 por la segunda fecha del grupo C

Sábado 04 de febrero de 2017 • 23:55
0
San Lorenzo se impuso ante Hebraica
San Lorenzo se impuso ante Hebraica.

San Lorenzo derrotó a Hebraica Macabi de Uruguay, por 82-75 como local, y quedó a un paso de las semifinales de la Liga de las Américas tras sumar su segundo triunfo en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del grupo C del certamen internacional, el más importante del continente.

La gran figura de la noche volvió a ser Gabriel Deck, con 29 puntos, seis rebotes y tres asistencias. El también santiagueño Nicolás Aguirre, quien metió 14 tantos y brindó nueve asistencias, también se destacó en el gandor, mientras que en el equipo uruguayo se destacó el panameño Michael Hicks (23 unidades).

En consecuencia, y tras el debut con triunfo ante Bucaneros de Venezuela por 76-51, San Lorenzo dependerá de si mismo este domingo cuando se enfrente, a las 21.30 en el estadio Roberto Pando, a Capitanes de Puerto Rico, que acumula una victoria y una derrota.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas