Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Córdoba: envenenan y matan a más de 20 perros

Sucedió en la localidad de Carrilobo; camuflaron sustancias tóxicas en trozos de carne

Viernes 03 de febrero de 2017 • 12:12
0
Más de 20 perros fueron asesinados
Más de 20 perros fueron asesinados. Foto: radiotop.com.ar/

Más de 20 perros aparecieron muertos la última semana en las calles de la localidad cordobesa de Carrilobo. El veneno era camuflado en trozos de carney hay un vecino sospechado por los crímenes.

La matanza, según publica La Voz, comenzó hace algunos días en ese pueblo de 2.000 habitantes, ubicado a unos 150 kilómetros de la capital provincial. Allí, los animales comenzaron a aparecer en la calle muertos.

Las autoridades locales determinaron que todos los perros comieron una sustancia venenosa oculta en trozos de carne. Se encargaron estudios a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

La Policía sospecha de un hombre y realizó un allanamiento en su domicilio, donde se encontraron elementos que podrían comprometerlo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas