Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bayern empató de local pero extendió su ventaja por el triunfo del Borussia Dortmund

Con estos resultados, el equipo del italiano Carlo Ancelotti le sacó cuatro puntos a su escolta Leipzig

Sábado 04 de febrero de 2017 • 00:00
  |  
FC Bayern MünchenFC Bayern München

-

P
FC Schalke 04FC Schalke 04

-

P
0

Bayern empató con Schalke pero sigue líder
Bayern empató con Schalke pero sigue líder. Foto: Reuters

MUNICH.- Bayern Munich, líder de la Bundesliga empató con Schalke 04 por 1 a 1, de local, y no extendió su racha ganadora de siete victorias consecutivas, pero logró aumentar su ventaja sobre el Leipzig, que perdió de visitante por 1-0 ante Borussia Dortmund.

El delantero polaco Robert Lewandowski puso en ventaja, a los nueve minutos de la primera etapa, a Bayern Munich -que ganó los cuatro últimos campeonatos y que perdió por última vez en el torneo local como visitante ante Borussia Dortmund por 1 a 0 por la undécima jornada-, en tanto que el brasileño Naldo igualó para Schalke 04 cuatro minutos después.

Con este resultado, Bayern Munich, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y que ganó 26 veces el torneo, sigue como líder con 46 puntos, cuatro más que el sorprendente Leipzig (42), que perdió, de visitante, por 1 a 0, con Borussia Dortmund (34), en el que marcó Pier Aubameyang, de Gabón, a los 35 minutos del primer tiempo.

Luego de este empate, Schalke 04, que no contó con el delantero argentino Franco Di Santo por lesión, acumula 22 unidades.

En la apertura de la jornada, el viernes pasado, Hamburgo (16 puntos) superó a Bayern Leverkusen (24) por 1-0 como local, con gol del griego Kyriakos Papadopoulos (31 minutos del segundo tiempo).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas