Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Susto en Rosario: un avión voló casi al ras de un campo por un frente de tormenta

Un despliegue de seguridad se activó en la zona, porque algunos vecinos creyeron que la nave había aterrizado de emergencia en medio del campo; finalmente aterrizó sin problemas en el aeropuerto

Sábado 04 de febrero de 2017 • 11:58
0

Vecinos del sur de Rosario fueron sorprendidos cuando un avión de la empresa chilena Latam sobrevoló casi al ras un campo en el sur de la ciudad, para evadir un gran frente de tormenta.

El vuelo, sin embargo, logró aterrizar con éxito en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas. Algunos residentes de la zona vieron la nave tan cerca que creyeron que había aterrizado de emergencia en el campo.

Un gran operativo de seguridad se activó en la zona por la falsa alarma, informó el diario La Capital. Varias ambulancias y patrulleros llegaron hasta el terreno, ubicado cerca de la calle Battle y Ordoñez al 4500.

Fuentes policiales confirmaron que el avión "sobrevoló bajo" pero llegó al aeropuerto con sus 60 pasajeros en buenas condiciones.

Agencia DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas