Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Nuevas escuchas a Cristina Kirchner: pide apriete de jueces e insulta a referentes del peronismo

Los audios se desprenden del expediente sobre la causa que investiga la presunta protección que Ibar Pérez Corradi habría recibido del gobierno de los Kirchner

Domingo 05 de febrero de 2017 • 21:31
Revelan nuevas escuchas entre Cristina y Parrilli
Revelan nuevas escuchas entre Cristina y Parrilli.

La transcripción de nuevas escuchas publicadas por el sitio de noticias Infobae complican a Cristina Kirchner y al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli . En esta ocasión, la ex mandataria pide "apretar jueces" y arremete contra Miguel Ángel Pichetto , referente del peronismo y líder del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Alta por ese entonces.

"Hay que terminar con este psicópata, llamalo a Martín y que se mueva para apretar a jueces y fiscales para que citen a [Antonio] Stiuso ", dice la ex mandataria según la información develada por el sitio de noticias Infobae. Las escuchas se desprenden del expediente que instruye el juez federal Ariel Lijo e interviene el fiscal Guillermo Marijuan en la causa que investiga la presunta protección que Ibar Pérez Corradi habría recibido del gobierno de los Kirchner.

En otra de los audios, según Infobae, Cristina manifiesta su enojo con referentes del peronismo como Pichetto al que trata de "un traidor hijo de puta" pese a que lidera la bancada integrada en parte por legisladores que responden a la ex Presidente. La elección de José Luis Gioja tampoco fue de su agrado: "¿Vas a ir al Congreso del PJ? Lo eligieron a Gioja Presidente", le contó Parrilli. Y la ex jefa de Estado contestó: "Ni en pedo, que se suturen el orto".

Hace dos semanas, en otra conversación telefónica que se hizo pública, la ex mandataria le ordenó al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia que buscara las denuncias que su gobierno había promovido contra Antonio Jaime Stiuso. "Empezá a buscar todas las causas que le armamos. No que le armamos, que denunciamos a Stiuso", le ordenó Cristina a Parrilli.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar