Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cinco cosas que quizás no notaste del nuevo trailer de Stranger Things

Durante el Super Bowl se estrenó el teaser de la nueva temporada de la serie de Netflix

Lunes 06 de febrero de 2017 • 12:40
0

cerrar

Había que sacarle protagonismo a Lady Gaga: las primeras imágenes de la segunda temporada de Stranger Things se pudieron ver en un teaser que fue estrenado durante el Super Bowl . En un corte del evento deportivo más importante de los Estados Unidos, la serie que revolucionó el mundo en 2016, volvió a ponerse en el centro de la escena para comenzar a generar ansiedad hasta el estreno de sus nuevos capítulos, a fines de octubre de este año en Netflix.

En solo 36 segundos, la misteriosa historia de los niños de Hawkins da pocas pistas acerca de lo que pasará un año después del regreso de Will (Noah Schnapp), cuando todo parece haber vuelto a la normalidad. Abajo, cinco cosas que quizás no notaste:

1. El anuncio comienza con imágenes de un comercial clásico de los waffles Eggo, el alimento favorito de Eleven (Millie Bobby Brown), lanzado en 1979, y que se popularizó durante la década del 80, en la que toma lugar la serie.

El comercial de los waffles favoritos de Eleven
El comercial de los waffles favoritos de Eleven.

2. En una milésima de segundo se puede ver un dibujo del "monstruo" aparentemente recreado por Will, y de inmediato, en el final del teaser, una puerta se abre para mostrar su silueta recortándose en un paisaje infernal. Aunque no se sabe si es una visión real o producto de su ensueño, Will parecería estar plasmando en papel los recuerdos de lo experimentado durante su desaparición.

La reproducción del "monstruo"
La reproducción del "monstruo".

3. En un monitor, una imagen de cámara de seguridad en blanco y negro muestra a ¿Will? siendo sometido a una suerte de estudio médico junto a quien parece ser su madre (Winona Ryder). Quizás sea un tratamiento neurológico para comprender la naturaleza de las visiones que continúa teniendo desde su regreso.

¿Lo someten a Will a estudios neurológicos?
¿Lo someten a Will a estudios neurológicos?.

4. De la imagen anterior y de la siguiente (que ya se había filtrado en las redes sociales), en la que se ve a los protagonistas disfrazados de Cazafantasmas, se deduce el día exacto en el que la acción se lleva a cabo: el 30 de octubre de 1984, el día en que se festeja Halloween. La película protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis se estrenó en junio de ese año en los Estados Unidos.

Los protagonistas disfrazados de Cazafantasmas, para celebrar Halloween
Los protagonistas disfrazados de Cazafantasmas, para celebrar Halloween.

5. El mundo del revés: el trailer incluye la frase "El mundo se está dando vuelta" (The world is turning upside down) y desde la cuenta de Twitter de la serie (en la que se responde con los caracteres al revés) dejaron en claro que se viene una tormenta, la misma que puede verse desde la puerta que se entreabre al final del trailer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas