Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El amor está en el aire

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y la superpoblación de corazones puede ser empalagosa, pero desde Club reivindicamos la fecha y te proponemos pensarla como una excusa para volver a encontrarse y redescubrir aquello que más les gusta compartir

Lunes 06 de febrero de 2017 • 17:01
Una escapada de a dos puede ser el plan perfecto para este 14 de febrero
Una escapada de a dos puede ser el plan perfecto para este 14 de febrero.
0

Es una fecha amada y odiada en partes iguales. En tanto muchos la festejan y la esperan con ansias y grandes preparativos, a plenos corazones y dominio del rojo, muchos otros la detestan, porque simboliza todo aquello que no tienen en ese momento en su vida. Y entre ellos, algunos han llegado incluso a organizar programas "Anti San Valentín", que se han popularizado en el último tiempo. Pero el 14 de febrero no tiene por qué generar tantas inquietudes ni polémica. Lejos de la parafernalia y el merchandising, puede ser una fecha para reivindicar los afectos y celebrar el amor en todas sus formas (porque, aunque no estés en pareja, festejar con amigos también vale, ¿por qué quedarte afuera?). Y también, en sus mil variantes, porque no solo una comida romántica es el plan perfecto para agasajar ese día. A continuación, propuestas para todos los gustos y formatos, pero con un mismo fin: ser compartidas.

1. A BAILAR, MI AMOR

¿Hace cuánto que no salís a bailar? ¿Hace cuánto que no te proponés dedicarle una noche a moverte libremente al ritmo de la música? Porque incluso si conociste a tu media naranja en un boliche, es probable que entonces haya sido más cuestión de charla y sociales que de bailar de verdad. Por eso, elegir uno con música que les guste y citarse en el medio de la pista puede ser una gran salida, que además los devuelva a la chispa y adrenalina de aquellos primeros tiempos. Quizá ni siquiera conozcas las dotes de baile de tu pareja...

¿Dónde? Te recomendamos Bahrein, Club One e Ink. Tres estilos bien distintos, para un abanico de oídos bien amplio. Lo único que no vale es quedarse quietos.

2. BENDITA ESCAPADA

Sí, el 14 cae martes, pero toda excusa es válida para planear una pequeña escapada de la rutina. Y el fin de semana siguiente es un perfecto momento para implementarla. Más allá de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y la Costa Atlántica en general, también puede pensarse en cruzar la cordillera y llegar a Chile, en un programa que puede unir gastronomía, compras y paseos por la ciudad. Los tres días del fin de semana son el tiempo idóneo para conocer este destino y también para desconectarse del mundo y conectarse con nuestro compañero de viaje.

¿Cómo? Podés aprovechar los paquetes que te ofrece TTS Viajes, especiales para Club.

3. CERRÁ LOS OJOS

Relajarse a la par debe ser una de las mejores formas de reencontrarse con el otro. Y brindarse un día entero para eso parece la receta perfecta para la armonía y el amor. Distintos hoteles ofrecen días de spa y pileta dentro de la misma ciudad, como para sentirse de viaje aun a metros del tráfico urbano. Es posible entrar desde temprano, aprovechar el sol de la mañana mientras se va eligiendo el tratamiento o masaje que más guste y luego entregarse a las manos mágicas de los especialistas. Todo a dúo, para volver a casa completamente relajados y en sintonía.

¿Dónde? Neptune Pool & Fitness Center, en el hotel Park Tower Buenos Aires, ofrece beneficios para días de spa y pases diarios en su increíble pileta al aire libre.

4. PEQUEÑOS DETALLES

Si sos de los que en vez de una gran salida prefieren hacer un regalo, esta también es tu oportunidad de destacarte. Sacar tu costado romántico y hacer llegar flores a la casa u oficina de tu pareja es un gesto que siempre despierta suspiros (tanto en ella como en sus compañeras y colegas). Y si no tenés idea de qué elegir, las empresas que proveen estos servicios son grandes asesoras que te pueden hacer quedar como un experto. Además, muchas veces ofrecen también incluir un desayuno, como para hacer el combo completo y quedar realmente como un rey.

¿Cómo? Homeflowers puede proveerte exactamente este servicio, con diseños exclusivos y flores súper frescas.

5. TIEMPO DE ROADTRIP

A veces no importa tanto el destino como el trayecto. Y enfilar sobre un lindo camino, con música a tono y la compañía perfecta, puede ser "el" plan. Ir cantando a dúo, charlando sobre todo tipo de temas sin apuro ni agenda, degustando golosinas y snacks comprados al pasar... ¿No suena bien? Alrededor de Buenos Aires hay muchos pueblos interesantes para conocer, con su folclore y su espíritu campestre bien puestos e ideales para llegar y volver en el día. Además de San Antonio de Areco, te recomendamos otros no tan publicitados, como San Miguel del Monte, San Andrés de Giles y Carlos Keen.

¿Cómo? Antes de salir a la ruta, recordá chequear el estado de tus neumáticos. Podés aprovechar el beneficio de rotación, alineación y balanceo en Stop Neumáticos y Servicios.

6. DESCUBRIR NUEVOS SABORES

Si bien salir a comer debe ser la clásica salida de San Valentín, puede cobrar nuevos ribetes y mucha más onda si lo que se elige cambiar es el menú. ¿Probaron alguna vez un restaurante de comida étnica? ¿O una pulpería? ¿O comer en un lugar de tango? La escena gastronómica local es amplísima, y la verdad es que cada pareja suele rotar siempre alrededor de los mismos sabores, más allá de algunas incursiones novedosas cada tanto. Por eso, aprovechar esta fecha para volverse intrépidos puede resultar una buena forma de conocerse más -y ampliar a la vez el paladar-. Es posible que hasta terminen riéndose mucho al ver las reacciones del otro frente a los platos nuevos.

¿Dónde? Restaurantes como Jhabibi o Mumbai pueden ser opciones para catar un poco de cocina árabe o india; y Madero Tango, un gran lugar para sentirse más argentino que nunca.

7. UNA VELADA MUSICAL

Otro plan que suele verse y sonar idílico en películas y series y que, sin embargo, casi nunca se ejecuta es ir a escuchar jazz. La ciudad de Buenos Aires tiene varios reductos donde suenan jazz y blues de excelencia, y que pueden hacer a una salida espléndida. El clima de esta música es ideal para propiciar la charla, las ganas de descubrir nuevos tragos y las razones para seguir brindando. Y además, puede ser una puerta de ingreso a un nuevo universo musical con varias opciones locales por descubrir.

¿Dónde? Las programaciones de Bebop y Boris Club son de excelencia. Súper bien curadas y en un ambiente elegante y agradable, aseguran una gran salida.

8. TU BANQUETE

Un picnic también puede ser una variante romántica y distinta
Un picnic también puede ser una variante romántica y distinta.

En Club somos amantes de los picnics. Y si son gourmet, más aún. Por eso, elegir un lindo rincón de la ciudad o las afueras donde sorprender a tu pareja nos parece un programa exquisito para este 14 de febrero. Incluso puede hacerse de noche e invitar entonces a comer bajo las estrellas. La clave será elegir bien el menú, con propuestas tentadoras que vayan mucho más allá del clásico sándwich y, por supuesto, sin olvidar los tragos o el champagne para brindar por muchos años más juntos.

¿Cómo? Podés ayudarte eligiendo delicatessens en Almacén Aurora, con una enorme variedad de productos de campo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas