Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Galicia

Pasajes gratis: con cuál programa de millas llegás más rápido

Puntos que valen más, elección de la aerolínea y una web superintuitiva son algunas de las ventajas que presenta el programa Quiero Viajes de banco Galicia

Jueves 16 de febrero de 2017 • 16:40
El programa Quiero Viajes es el mejor aliado a la hora de sacar pasajes
El programa Quiero Viajes es el mejor aliado a la hora de sacar pasajes.

Está sentada frente a la computadora planificando sus vacaciones. Al costado, lápiz y papel donde anota las opciones que revelan los distintos clubes de socios donde junta millas y puntos. Delfina quiere conocer París en los próximos meses. "No me importan las escalas, quiero viajar sin poner un peso", dice.

Canjear millas puede ser un trámite engorroso en los programas y por eso Galicia, a través de Quiero Viajes, se propone ser la mejor oferta para concretar el objetivo: viajar gratis. Este programa de millas se posiciona como el más eficaz a la hora de emitir un pasaje dado que los puntos valen más. Esto es, si concentrás todos tus consumos en las tarjetas de crédito y débito, llegás más rápido a tu pasaje.

Por ejemplo mientras que en los programas más populares hace falta entre 110 mil y 130 mil pesos para viajar a París, con Quiero Viajes es posible canjear ese mismo pasaje con un consumo de 75.000 pesos por mes en un año. Lo mismo sucede con destinos como Sidney, mientras que en otros programas hacen falta entre 110 mil y 120 mil pesos, Galicia lo ofrece por 93.750 pesos (25.000 puntos).

A la hora de elegir destinos nacionales o de países vecinos, Galicia también conviene más: para viajar a Río de Janeiro hacen falta 22.500 pesos (6000 puntos), mientras que en otros programas cuesta casi 26.000 pesos. En tanto, para viajar a Salta se requieren 15.000 pesos (4000 puntos) cuando en otros clubes superan los 16.000.

Lo importante no es gastar más, sino utilizar para todas las compras las tarjetas Galicia. Pagar el súper, la nafta, el colegio de los chicos, librería, farmacia con todas tus tarjetas de débito y crédito que suman puntos y te acercan a tu pasaje.

Más ventajas

Suman todos los consumos de las tarjetas.

Podés elegir la aerolínea en la que quieras viajar.

Los pasajes que se canjean con Quiero Viajes tienen incluidos impuestos y tasas, a diferencia de todos los otros programas.

Además de cambiar los puntos por pasajes, los podés cambiar por financiación. Es decir, por una cantidad determinada de puntos accedés a pagar hasta en 24 cuotas tu viaje.

La web es superintuitiva para que el trámite te lleve minutos.

En días y lugares seleccionados comprando con tus tarjetas Galicia podés triplicar el valor de tus puntos.

Con Galicia estás a un clik de tu próximo viaje. Solo tenés que ingresar aquí

Te puede interesar