Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

LG lanza sus relojes inteligentes Watch Sport y Style con Android Wear 2.0

La compañía surcoreana presentó los flamantes modelos de relojes inteligentes a 349 y 249 dólares, que utilizan la última actualización de la plataforma de software de Google para dispositivos vestibles

Jueves 09 de febrero de 2017 • 13:17
0
Una vista del reloj inteligente Watch Style de LG, disponible a 249 dólares
Una vista del reloj inteligente Watch Style de LG, disponible a 249 dólares.

La nueva generación de relojes inteligentes con Android Wear 2.0 ya están disponibles en el mercado con las versiones presentadas por LG con los modelos Watch Sport y Watch Style.

La actualización de Android Wear 2.0, anunciada en la conferencia de desarrolladores I/O de Google, apunta a aprovechar mejor la pantalla táctil del reloj al momento de ingresar el texto. Ya se podían dibujar emojis, y ahora también permitirá que pueda identificar letras manuscritas. También incorpora mejoras en las respuestas predefinidas y en el seguimiento automático de las actividades físicas, además de ofrecer la posibilidad de contar con aplicaciones instaladas en el smartwatch con el objetivo de funcionar de forma independiente, con conexión propia a Internet y sin estár enlazado con un smartphone, como ocurre con los actuales modelos.

El LG Watch Sport posee una pantalla de 1,38 pulgadas y una resolución de 480 por 480 pixeles, tiene una caja de acero inoxidable y sensor de luminosidad. El vidrio es Gorilla Glass y en su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 a 1,1 GHz y una batería de 430 mAh. Tiene 768 MB de memoria RAM y 4 GB De almacenamiento. Posee conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, NFC y es resistente al polvo y a líquidos bajo la norma IP68. Tiene un precio de 349 dólares.

La línea de relojes Watch Sport y Watch Style de LG
La línea de relojes Watch Sport y Watch Style de LG.

Por su parte, el LG Watch Style es más pequeño, con pantalla de 1,2 pulgadas y una resolución de 360 por 360 pixeles. También con una caja de acero inoxidable, vidrio Gorilla Glass, sensor de luminosidad de ambiente y el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 de 1,1 GHz. Tiene menos memoria RAM, de 512 MB, y una capacidad de almacenamiento de 4 GB, acompañado por una batería de 240 mAh. Dispone de conectividad Wi-Fi y Bluetooth, pero no cuenta con NFC, LTE, GPS o medidor de ritmo cardíaco, presentes en el modelo LG Watch Sport. Resistente al polvo y líquidos bajo la norma IP67, el LG Watch Style tiene un precio de 249 dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas