Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gabriel Deck: "Estoy tranquilo con mi trabajo, más allá de si me siguen desde la NBA"

"Todo se debe a la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico", dijo el santiagueño de 22 años que fue observado por varios enviados de Estados Unidos durante el cuadrangular de la Liga de las Américas disputado en el estadio de San Lorenzo

Viernes 10 de febrero de 2017 • 19:05
0
Gabriel Deck, en la mira de la NBA
Gabriel Deck, en la mira de la NBA.

El interno de San Lorenzo, Gabriel Deck, dijo que está "tranquilo" con su trabajo y ante la posibilidad de dar el salto a la NBA estadounidense en la próxima temporada.

"Estoy tranquilo con mi trabajo, más allá de si me siguen desde la NBA. Todo se debe a la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Todos los que estamos en el equipo hacemos un gran trabajo y vamos para el mismo lado", dijo el santiagueño, de 22 años, al que observaron diferentes enviados de los Estados Unidos durante el pasado fin de semana en el cuadrangular de la Liga de Las Américas (LDA).

Sin dudas, su gran producción (promedió 25.3 puntos por partido) en el principal certamen continental lo puso en la órbita de diferentes franquicias, al igual que su presente en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) siendo el goleador "azulgrana" con 15.6 tantos por juego.

"Estamos muy contentos con todos los resultados que se nos vienen dando. Creo que el equipo está muy bien aceitado, más ahora con la clasificación. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien", analizó el ex Quimsa de Santiago del Estero.

Por otro lado, apuntando al futuro cercano de su plantel, adelantó que están "cansados" por la carga de encuentros aunque sostuvo que la mentalidad ganadora es una "garantía".

San Lorenzo, actual campeón del certamen argentino, derrotó anoche a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (79-77) y se mantiene en lo más alto de la Conferencia Sur con un récord de 23 victorias y 7 derrotas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas