Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Famosas con embarazos dobles

Se vienen varios bebés en la farándula hollywoodense, razón por la cual hacemos un repaso por otros casos de mellizos famosos

Martes 21 de marzo de 2017 • 09:00
Beyoncé espera dos hijos
Beyoncé espera dos hijos. Foto: Instagram
0

Un mes atrás hubo dos embarazos que llamaron la atención del mundo del espectáculo, ambas mujeres esperan mellizos. Se trata de Amal Clooney , la abogada que conquistó el corazón de George Clooney, y Beyoncé.Amal, de 39 años, espera para el mes de junio, producto de su relación con el ex corazón incoquistable de Hollywood. Por su parte, Beyoncé eligió una original manera de hacer el anuncio: con una foto donde se la ve embarazadísima. La cantante de 35 años y el rapero Jaz-Z le darán dos hermanos a su hija Blue Ivy. A raíz de estas noticias felices, otras celebridades que trajeron al mundo dos bebés en lugar de uno.

Más casos

Se suman a este tendencia de dos en uno, Charléne de Mónaco, de 39 años, fue madre de la princesa Gabriela y el príncipe Jaime en 2014. También en el mismo año, Mirka Federer, mujer del conocido tenista, tuvo a los gemelos Leo y Lenny. Lo curioso de este caso es que antes había traído al mundo gemelas.

Jolie también tuvo un embarazo doble
Jolie también tuvo un embarazo doble. Foto: Agencias

Angelina Jolie y Julia Roberts se unen al grupo; mientras que la ex de Brad Pitt fue madre de Knox Leon y Vivienne Marchelinne en 2008, la mujer bonita tuvo a Hazel y Phinnaeus en 2004.

La actriz de Thelma & Louise, Geena Davis dio a luz a los 48 años a los gemelos Kian William y Kaiis Steven y la hija de Elvis, Lisa Marie Presley, tuvo a Harper y Finley Aaron Love en 2008, producto de su relación con el guitarrista Michael Lockwood.

Jennifer y sus mellis
Jennifer y sus mellis. Foto: Archivo

La lista sigue: Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron padres de los mellizos Maximilian David y Emme Maribel en 2008 y Holly Hunter (ganadora de un Oscar por El piano) tuvo gemelos en 2006, cuando tenía 47 años.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas