Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente-Chacarita: el Rojo ganó le ganó al Funebrero en un amistoso

Martín Benítez hizo el único gol del encuentro tras una habilitación de Walter Erviti

Sábado 11 de febrero de 2017 • 12:11
0
Independiente le ganó con lo justo a Chacarita
Independiente le ganó con lo justo a Chacarita.

Independiente, en la búsqueda de su mejor forma física y futbolística a la espera de la reanudación del torneo y del debut en la Copa Sudamericana, venció a Chacarita, que actúa en la Primera B Nacional, por 1 a 0.

El cotejo, que duró 60 minutos dividido en dos períodos de 30 cada uno, se jugó en el estadio de Independiente y el gol lo marcó Martín Benítez a los 14 de la primera etapa, tras una buena jugada colectiva y una habilitación de Walter Erviti, el refuerzo que llegó desde Banfield para aportarle fútbol al equipo.

Por el momento, Independiente, dirigido por Ariel Holan, sumó como refuerzos a Erviti, Nery Domínguez (ex Rosario Central que llega de Querétaro de México) y esta muy cerca de concretar la incorporación del delantero Emanuel Gigliotti (Chongqing Lifan de China).

Independiente está en el noveno lugar en el campeonato con 21 puntos a nueve del líder Boca y en la reanudación del certamen, en la 15° fecha., será visitante frente a Talleres de Córdoba.

En la Copa Sudamericana Independiente debutará ante Alianza Lima de Perú, el 4 de abril próximo en la ida en Avelleneda y el 31 de mayo el desquite de visitante.

Entre los amistosos que jugó el Rojo en la pretemporada están un 0-0 ante Atlético Tucumán, dos clásicos ante Racing 0-3 y 0-0 (perdió en definición desde el punto penal) y una derrota ante San Lorenzo 0-1 en el "Libertadores de América".

Por el lado de Chacarita, dirigido por Walter Coyette, se ubica en el tercer puesto en el certamen de la Primera B Nacional con 34 unidades a cuatro del puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Funebrero sólo sumó como refuerzo al ex arquero de Boca Emanuel Trípodi, quien llega de Argentinos Juniors, a préstamo por 18 meses a causa de la lesión de ligamento que sufrió el titular Pedro Fernández.

Independiente formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos (Luego Gustavo Toledo), Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti y Domingo Blanco (Diego Rodríguez); Maximiliano Meza (Lucas Albertengo); Gastón Togni y Martín Benítez.

En tanto, Chacarita Juniors, con Walter Coyette como entrenador, alistó a Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Matías Rosso y Maximiliano Paredes; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz y Maximiliano Casa; Rodrigo Salinas y Jonathan Rodríguez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas