Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quién deberá analizar el concurso de Correo Argentino

[Video]El jefe de Gabinete Marcos Peña pidió la intervención de la AGN pero otros organismos también podrían estudiar el caso

Martes 14 de febrero de 2017 • 20:43
0

El fiscal federal Juan Pedro Zoni impulsó una investigación penal contra el presidente Mauricio Macri y el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad por la deuda que el Correo Argentino mantiene con el Estado.

cerrar

Cuando se firmó el acuerdo, los organismos de control no tuvieron intervención. El Gobierno pidió hoy que sea tratado por la Auditoría General del la Nación (AGN).

En el Congreso, las fuerzas de la oposición planean citar al empresario y padre del Presidente, Franco Macri . Si prospera el pedido, el dueño de Correo Argentino podría cruzarse con el ex ministro de Planificación Julio De Vido .

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas