Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Donald Trump recibió a Benjamin Netanyahu y dijo que los lazos entre Estados Unidos e Israel son "inquebrantables"

El presidente estadounidense le prometió al primer ministro israelí que Irán no tendrá nunca armas nucleares.

Miércoles 15 de febrero de 2017 • 14:50
Donald Trump y Benjamin Netanyahu en una conferencia de prensa en la Casa Blanca
Donald Trump y Benjamin Netanyahu en una conferencia de prensa en la Casa Blanca. Foto: AP / Pablo Martinez Monsivais
0

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , alabó este miércoles los lazos "inquebrantables" que unen a su país con Israel y prometió al primer ministro Benjamin Netanyahu que Irán no tendrá nunca armas nucleares.

El compromiso del mandatario republicano responde a las preocupaciones de su aliado en Oriente Medio sobre el acuerdo que Irán alcanzó con seis potencias mundiales, y que según Netanyahu expira demasiado pronto como para que la amenaza desaparezca de forma permanente.

Trump, llamó a palestinos e israelíes a un compromiso para llegar a un acuerdo de paz, durante una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro israelí.

El presidente estadounidense aseguró de dos Estados no es la única vía para poner fin al conflicto entre palestinos e israelíes. Además, opinó que los palestinos deben "deshacerse del odio" para conseguir la paz, aunque también pidió a Israel "contención" con la construcción de asentamientos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas