Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, compró el 40% de América TV

La adquisición será anunciada en breve

SEGUIR
LA NACION
Miércoles 15 de febrero de 2017 • 17:54
Claudio Belocopitt
Claudio Belocopitt. Foto: Archivo
0

El dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, adquirió el 40% del paquete accionario de América TV, A24, Radio La Red, Primicias Ya y Canal 10 de Junín, que pertenecía al Grupo De Narváez. Según pudo saber LA NACION, la operación no incluye cambios en Supercanal, Diario Uno y diario La Capital que pertenecen al grupo Vila-Manzano.

"Belocopitt asume a partir del día de la fecha su nuevo rol en el Directorio del Grupo América, contribuyendo desde su lugar al constante crecimiento de la compañia", informó la empresa en un comunicado.

La nueva composición accionaria será 40% Grupo Vila; 40% Belocopitt, 15% Eurnekián; y 5% Nofal.

Grupo América lleva 35 años de trabajo en el país, es 100% de capital nacional, está presente en 17 provincias y está conformado actualmente por más de 5.500 trabajadores.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas