Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Angelici no se saltea ninguna explosión en el buscaminas

LA NACION
SEGUIR
Claudio Cerviño
Jueves 16 de febrero de 2017
0

Como si estuviera jugando al buscaminas, a Daniel Angelici hace una semana le están explotando bombas. Todas juntas. Escuchas filtradas sobre inquietudes hacia un referí antes de dirigir un partido de Boca, audio de whatsapp con consultas de gente cercana preguntando por una sanción a Tevez y que lo salpican de rebote, hasta la pelea de jugadores y los videos de Centurión. Tiempo atrás, ni siquiera repudió el brindis del Apache de fin de año con Rafa Di Zeo y Mauro Martín. Tevez representa la marca Boca tanto como Insaurralde, Silva o Centurión.

Las minas puede explotar en tiempos políticamente oportunistas y con cosas importantes en juego, como la organización del fútbol misma. Pero Angelici carece de la pericia suficiente como para no facilitar la detonación. Cuando al fin concretó su sueño de tener a los Barros Schelotto como técnicos, tropezó dos veces con la misma piedra: contratar y recontratar a Daniel Osvaldo, con un vademécum de conflictos en su carrera. Historia con desenlace previsible. Después fue Ricardo Centurión, una bomba de tiempo desde la época en Racing, cuando hasta se lo vio con un revólver. Incorregible. ¿Sanciones? Osvaldo, afuera (del fútbol). Los pugilistas, apenas una multa. ¿Centurión? Hasta aquí, invicto. Insostenible e inexplicable.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas