Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Murió Néstor Leonardo, el ex cuñado de Macri

Era uno de los impulsores de la causa por las escuchas ilegales

Jueves 16 de febrero de 2017
0

Néstor Leonardo, el cuñado del presidente Mauricio Macri que impulsó la causa de las escuchas ilegales en su contra cuando era jefe de gobierno porteño, murió ayer, según informó su abogado, Luis Conde.

Leonardo era el marido de Sandra Macri, la hermana menor del mandatario, que falleció en 2014. Además se desempeñaba como parapsicólogo y denunció haber sido espiado en la causa de las escuchas por la que estuvo procesado Macri, hasta que fue sobreseído por el juez Sebastián Casanello apenas asumió.

En la causa, Franco Macri, padre de Mauricio y de Sandra, había explicado que él había sido quien mandó investigar a Leonardo porque estaba preocupado por la relación que había iniciado su hija. Esperan, en tanto, el juicio oral el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge "Fino" Palacios, el presunto espía Ciro James y el ex ministro de Educación porteño Mariano Narodowski, entre otros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas