Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atacaron a un ladrón que intentó robar un celular en un colectivo

El chofer frenó su escape; el asaltante quedó atrapado cuando su pierna se trabó en la puerta

Jueves 16 de febrero de 2017 • 02:14
0
Lincharon a un ladrón que intentó robar un celular en un colectivo de la línea 151
Lincharon a un ladrón que intentó robar un celular en un colectivo de la línea 151. Foto: cortesía de Omnilineas

Pasajeros de un colectivo de la línea 151 atacaron a un ladrón que intentó robar un celular y escapar. El altercado se produjo a las 13:40 de ayer en la intersección de Salguero y Córdoba, en la Ciudad de Buenos Aires. Según testigos todo comenzó con un grito de una mujer de 25 años, a quien le habían robado su celular.

Ante el llamado de alarma, el chofer del colectivo cerró la puerta de la unidad para evitar que el ladrón escapara. Una de las piernas del asaltante, que tenía casi todo su cuerpo afuera, quedó atrapada entre las puertas.

A continuación, el conductor y dos pasajeros bajaron y empezaron a pegarle al sospechoso hasta que intervino la víctima del robo. "Por favor, déjenlo, sólo quiero que me devuelva el teléfono", dijo la mujer.

Los vecinos llamaron a la Policía y a una ambulancia, que le brindó los primeros auxilios al delincuente. Aparentemente no es la primera vez que el ladrón era sorprendido en un robo. Una señora que pasaba por la escena lo reconoció. Se acercó y le recordó que a ella también le había robado: "¿Te acordás de mí?", le repitió varias veces.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas