0

Bailando 2017: el Chato Prada no descartó que Soledad Silveyra siga como jurado

El Chato Prada, con el Bailando en la mira
El Chato Prada, con el Bailando en la mira Fuente: Archivo
El productor habló sobre el futuro del certamen de ShowMatch y el posible alejamiento de Solita
0
16 de febrero de 2017  • 11:37

Si bien había trascendido que Soledad Silveyra ya no iba a formar parte del jurado de Bailando por un sueño, en diálogo radial con La Once Diez, el Chato Prada se encargó de poner las cosas en su lugar. "Estamos viendo, no hay nada definido, manejamos todas las variantes y cuando quede poco tiempo nos definiremos" contó el productor. Por otro lado, los regresos de Marcelo Polino , Moria Casán y Angel De Brito sí fueron confirmados.

Asimismo, Prada brindó algunos detalles de la edición 2017 del certamen: "La idea es hacer dos campeonatos y después una gran final a fin de año (...) van surgiendo muchas cosas durante el año y por ahí puede haber una segunda etapa, y también esto de llegar rápidamente a una final estaría bueno, serían unos 15 o 16 participantes por etapa" reveló.

En cuanto a los nombres de los participantes que se están barajando, Marcelo Tinelli había expresado que quería tener de vuelta en el programa a Federico Bal , Laura Fernández , El Polaco y Barby Silenzi, junto a los últimos campeones, Pedro Alfonso y Flor Vigna. "Hay como 150 nombres posibles, y todos los días se nos ocurre uno nuevo (..) todavía no tenemos nada confirmado" concluyó Prada.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.