Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili se ríe de si mismo: qué pensó cuando vio su cartel en la basura

Le mandaron una foto de una gigantografía de él abandonada en la calle de Buenos Aires y aprovechó para hacer stand up en su blog

Jueves 16 de febrero de 2017 • 14:13
Foto: Archivo
0

Leer un posteo del blog de Manu Ginóbili es una montaña rusa de sentimientos. El protagonista de lo que fue probablemente la jugada más aplaudida de la semana escribió sobre astrología, meteorología y hasta invitó a resolver un acertijo matemático. Pero el punto más alto de la última entrega es el momento en el que cuenta qué pensó cuando vio una gigantografía de él mismo en la basura.

La foto encontrada en microcentro
La foto encontrada en microcentro.

La foto se la mandó un amigo que se topó con la imagen en el microcentro porteño. Manu en la cancha, vistiendo la camiseta de los últimos Juegos Olímpicos. Bajo el título No reciclable, explicó que su amigo se sintió ofendido pero a él le pareció graciosísimo: "Supongo que eso es lo que pasa con los pósters tamaño real de un jugador que anunció su retiro".

Siguió escribiéndole una carta imaginaria a Michael Jordan "un gran fan del blog", en la que le jura que sigue estando en el mismo lugar que él lo dejó en la casa de sus padres de Bahía Blanca. "Quizás un poco polvoriento a esta altura pero todavía rockeando los mini shorts, la camiseta blanca de los Bulls y las Air Jordans 1 como en 1988".

Finalmente, dibuja algunas razones posibles por las cuales esa gigantografía pudo haber terminado en la basura. "El tipo se retiró del Equipo Nacional, tiremos éste y compremos uno de Laprovittola que encima ocupa menos espacio", es la primera. Sigue diciendo que quizás una madre se hartó de acumular cosas o el niño fan se convirtió en adulto. Y termina concluyendo que tal vez alguien redecoró su casa, intentó venderlo por Internet y lo tiró por falta de ofertas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas