Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Digital House

E-commerce: todas las claves para aumentar las ventas por internet

El nuevo curso intensivo de Digital House garantiza un aprendizaje rápido y efectivo para optimizar los resultados de cualquier sitio web

Martes 21 de febrero de 2017 • 16:56
Digital house te enseña cómo aumentar las ventajas en internet
Digital house te enseña cómo aumentar las ventajas en internet.

Las ventas por internet siguen creciendo a ritmo acelerado y ya superaron las barreras tradicionales por parte de los usuarios, como el temor a colocar los datos de la tarjeta de crédito o recibir un producto distinto al solicitado. Los récords en este campo están a la vista. Por ejemplo, en el último CyberMonday, que es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) para impulsar el e-commerce, 2,3 millones de usuarios y 338 empresas transaccionaron más de 3.100 millones de pesos en 48 horas.

Si bien cualquier persona puede montar rápidamente un sitio para comenzar a vender a través de los canales online, los resultados dependerán de las buenas prácticas y las estrategias que se implementen. Con el objetivo de que dueños de pymes, comerciantes, emprendedores actuales y potenciales así como ejecutivos vinculados con productos digitales puedan realizar esta actividad de manera profesional, alcanzado resultados óptimos, Digital House, que es el coding school de clase mundial de la Argentina, abrió la inscripción a su programa de e-commerce, que inicia la primera semana de abril.

“El curso, que es presencial e intensivo, es una oportunidad única para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda internet para vender, para conocer detalles que pueden marcar la diferencia entre un website y otro, y para conocer las tendencias del mercado en poco tiempo”, concluye Mariano Wechsler, Director Académico de Digital House, y recomienda a los interesados inscribirse cuanto antes ya que los cupos son limitados.

Por su parte Sebastián Mackinlay, Chief Operating Officer (COO) y co-fundador de Digital House, explica: “Este curso tiene muchos detalles que lo hacen único en su tipo y es apto tanto para las personas que tienen conocimientos previos como para aquellos que recién ahora quieren sumarse a esta actividad. En primer lugar, como las vacantes son limitadas, la enseñanza es extremadamente personalizada, y hay una alta dosis de actividades prácticas. Por último, llevaremos a cabo una feria en la cual los principales proveedores de la industria despejarán las dudas de los asistentes respecto a sus productos y servicios”.

Digital House, que imparte programas vinculados a distintas disciplinas digitales en sus campus de Belgrano y Centro, cuenta con un espacio de co-learning, en el cual los alumnos del curso de e-commerce podrán practicar lo aprendido en cada clase, avanzar con sus proyectos y despejar las dudas que les surjan con la ayuda de nuestros expertos que están en ese espacio para atender las consultas de los asistentes.

Modalidad de cursada

La cursada contempla 8 clases de jornada completa, un día por semana durante dos meses, y tiene por objetivo que los egresados puedan planificar la plataforma de comercio electrónico para su negocio. Por este motivo, algunos de los temas que se abordarán son: introducción al comercio online, catálogos de internet, plataformas disponibles como Mercado Libre, tecnologías, analíticas, métodos de pago, servicio al cliente, marketing digital, logística, operaciones y tendencias.

Para informes e inscripción para este curso se puede consultar aquí

Te puede interesar