Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Perlitas de la Europa League: el duelo entre los hermanos Pogba y la peculiar camiseta que usó su madre

El argentino Blanco Leschuk le dio la victoria a Shakhtar sobre Celta; el Tottenham de Pochettino perdió 1-0 ante Gent; los hermanos Pogba se enfrentaron y su mamá miró el partido usando una camiseta dividida

Jueves 16 de febrero de 2017 • 19:31
La madre de los hermanos Pogba resolvió cómo usar la camiseta para apoyar a sus hijos
La madre de los hermanos Pogba resolvió cómo usar la camiseta para apoyar a sus hijos. Foto: elnumerodiezco
0

El delantero argentino Gustavo Blanco Leschuk convirtió este jueves el gol del triunfo de Shakhtar Donetsk de Ucrania como visitante sobre Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo (1-0) en el partido de ida de la ronda de dieciseisavos de la Europa League .

El mendocino marcó a los 26 minutos de la primera etapa en un partido en el que también fueron titulares Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia en la formación española.

En otros partidos de la jornada, Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino , uno de los clubes favoritos para ser finalista en la Europa League, no pudo marcar ningún gol como visitante ante Gent de Bélgica, que se impuso con un tanto de Jeremy Perbet a los 59 minutos.

Además, Sergio Romero fue titular y Marcos Rojo permaneció en el banco de suplentes en la victoria de Manchester United sobre Saint-Etienne por 3-0 merced a un hat-trick de Zlatan Ibrahimovic, en un encuentro que tuvo como atractivo extra el duelo entre los hermanos Paul y Florentin Pogba. La madre de ambos siguió el partido desde la tribuna con una particular camiseta dividida en dos.

Entre los mejores goles de la jornada están los de Bernadeschi, que le dio la victoria a Fiorentina (1-0) sobre Borussia Mönchengladbach, y Emerson, autor del primero en el contundente 4-0 que Roma le propinó como visitante a Villareal (incluidos tres tantos de Edin Dzeko). Mateo Musacchio fue titular en el Submarino Amarillo; en Roma Federico Fazio jugó los 90 minutos; Leandro Paredes entró cerca del final y Diego Perotti se quedó en el banco.

Lyon, con Emanuel Mammana como titular, goleó por 4-1 al AZ Alkmaar; Athletic de Bilbao superó por 3-2 a Apoel Nicosia (con Facundo Bertoglio)

Gol de Bernadeschi

El gol de Emerson para Roma

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas