Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-San Martín de San Juan: el equipo de Gallardo lo empató en el final y se llevó el triunfo por penales

Perdía 1-0 con gol de Dening, luego expulsado, y el uruguayo lo igualó en el minuto 90; fue 4-1 en la serie con dos atajados por Batalla

Viernes 17 de febrero de 2017 • 21:54
  |  
San Martín de San JuanSan Martín de San Juan

-

P
River PlateRiver Plate

-

P

0
Ariel Rojas fue titular en el primer partido de su vuelta a River
Ariel Rojas fue titular en el primer partido de su vuelta a River. Foto: Télam

El gol de Rodrigo Mora en el final del partido le dio vida a un River que casi no le había generado peligro a San Martín de San Juan. El equipo de Marcelo Gallardo empató 1-1 en los 90 minutos y en la definición por penales, se quedó

Fue Emmanuel Dening, sobre el final del primer tiempo, quien rompió el cero en el resultado. Aprovechó San Martín de San Juan un flojo retroceso de la defensa millonaria y Dening quebró a un Augusto Batalla con poca resistencia.

Ni la vuelta de Ariel Rojas -fue titular- o Marcelo Larrondo -no jugaba desde la caída con Independiente en el campeonato- le dieron algo de juego a River. El juvenil Andrade o Ignacio Fernández no pudieron ser la conducción necesaria para darles juego a Auzqui o Mora. Apenas en el final, Rodrigo Mora logró igualar el marcador gracias a la buena jugada que armó Fernández. El equipo de Gallardo jugó con uno más casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Dening, quien había abierto el marcador.

En la definición por penales, Batalla le atajó penales a Rusculleda y Lugo, mientras que Nacho Fernández, Ponzio, Larrondo y Mora convirtieron para el millonario. Sólo Ardente convirtió para el local.

El próximo viernes River jugará con Independiente de Mendoza, en lo que será el último amistoso antes de la vuelta del campeonato, que está estipulada para el 3 de marzo.

El 1-0 de Emmanuel Dening:

El 1-1 de Rodrigo Mora:

Así fue la serie de penales:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas