Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Leonas derrotaron a Nueva Zelanda en el tercer amistoso

Con goles de María José Granatto, Eugenia Trinchinetti y Delfina Merino se impuso por 3-0 en el Cenard

Viernes 17 de febrero de 2017 • 00:00
0
Las Leonas festejaron ante Nueva Zelanda
Las Leonas festejaron ante Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped de mujeres, Las Leonas, alcanzó esta tarde el segundo triunfo en la serie de seis partidos que anima con su par de Nueva Zelanda, al ganar por 3-0, en el tercer encuentro de preparación.

El cotejo se desarrolló ante casi 450 personas en la cancha de sintético del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) del barrio de Núñez.

María José Granatto (2m. primer cuarto), Eugenia Trinchinetti (6m. segundo cuarto) y Delfina Merino (7m. tercer cuarto) anotaron las conquistas del elenco que orienta Gabriel Minadeo.

Las Leonas se habían impuesto en el primer ensayo por 3-0 (un gol de Granatto y dos de Pilar Campoy) y habían caído 0-1 en el segundo.

La formación inicial del conjunto albiceleste contempló a Belén Succi; Agustina Habif, Lucina von der Heyde y Julia Gomes Fantasia; Florencia Habif, Eugenia Trinchinetti y Magdalena Fernández Ladra; Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.

Luego ingresaron Milagros Fernández Ladra, Julieta Jankunas, Victoria Sauze, Pilar Campoy, Agostina Alonso y Sofía Toccalino.

El cuarto ensayo se jugará mañana, a partir de las 18.00, también en el CENARD. El quinto se disputará el domingo y en ese encuentro podría jugar unos minutos la goleadora Carla Rebecchi, quien recientemente comunicó su decisión de abandonar la actividad, tras desempeñarse en casi 300 oportunidades con la camiseta del seleccionado albiceleste.

Rebecchi observó el amistoso de hoy al costado de la cancha, junto a la también ex seleccionada, Rosario Luchetti.

El sexto y último encuentro entre Las Leonas y Nueva Zelanda se concretará el martes, a partir de las 18.00, también en el CENARD.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas