Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guillermo Barros Schelotto banca a Axel Werner: será titular a pesar del error ante Aldosivi

El arquero atajará mañana en el amistoso ante Tigre en la Bombonera; "era un momento más para apoyarlo que para sancionarlo", dijo el entrenador

Viernes 17 de febrero de 2017 • 12:19
Werner
Werner. Foto: FotoBAIRES
0

Axel Werner fue el sábado pasado en el amistoso ante Aldosivi el principal responsable del primer gol del Tiburón, luego de un mal cálculo en el pique de la pelota. Sin embargo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió que este viernes sea titular en la práctica y atajará mañana en el amistoso ante Tigre en la Bombonera. Agustín Rossi, el arquero que compró para reforzar los tres palos xeneizes, no debutaría todavía.

"Axel cometió un error y era el momento para apoyarlo que para sancionarlo", dijo el entrenador de Boca en conferencia de prensa. Después del partido ante Aldosivi, Barros Schelotto declaró que lo vio "bien". "Es un joven que tiene que aprender de sus errores", señaló.

Esta fue la formación titular que decidieron los Barros Schelotto: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Junior Benítez. Este equipo, con la duda Junior Benítez o Nazareno Solís, será el que afrontará el encuentro de mañana.

Insaurralde y Silva, ausentes por sanción. Tras la pelea que protagonizaron ambos en el entrenamiento, Boca decidió que ambos defensores no juegan los amistosos hasta que se reanude el campeonato.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas