Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La muerte de Leo Rosenwasser: los emotivos mensajes de su novia

A horas del conocerse la noticia de que el humorista había sufrido un infarto, Valeria Dolhagaray le dedicó unas sentidas palabras en las redes sociales

Viernes 17 de febrero de 2017 • 12:01
Leo y su novia
Leo y su novia. Foto: Instagram

La noticia de la muerte de Leo Rosenwasser sorprendió a todos esta mañana. El humorista, de 61 años, sufrió un infarto en un apart hotel Migueletes Plaza Belgrano donde se encontraba junto a su novia, Valeria Dolhagaray. A pocas horas del suceso, Valeria quiso despedir a su amor con una serie de mensajes y fotos que compartió en las redes sociales.

"Inexplicable, dolor infinito...Te necesito mucho mi amor. Te amo para para siempre. Aunque ya no pueda escucharte decirmelo más", escribió, entre otras declaraciones de afecto.

Recordemos que semanas atrás, el cómico que hizo popular el "Rompé Pepe" había estado atravesando una serie de enfrentamientos con quien fuera su mujer durante 20 años, Raquel Bermúdez. Mientras que ella lo había acusado de violento y de no cumplir con la cuota alimenticia de sus hijos; él aseguraba que ella era alcohólica. La cosa terminó con un acuerdo donde ambas partes se comprometían a hacer un tratamiento psicológico, Leo había logrado darle rienda suelta a su segunda oportunidad.

En esta nota:
Te puede interesar