Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Polémica en la AFA: denuncian fraude en las elecciones que terminaron 38-38 y Marcelo Tinelli responde con duros tuits

Acusaciones cruzadas a más de un año de aquel papelón en Ezeiza

Viernes 17 de febrero de 2017 • 12:56
Elecciones en la AFA
Elecciones en la AFA.
0

A más de un año de las frustradas elecciones para presidente de la AFA que terminaron 38-38 (fueron el 3 de diciembre de 2015), la polémica se reavivó por una denuncia de fraude y los duros tuits con los que Marcelo Tinelli , uno de los candidatos junto a Luis Segura , respondió a esas acusaciones.

Carlos Coloma, por entonces vicepresidente de Quilmes y quien ya no ocupa esa función, acusó a Rodrigo Escribano, vicepresidente de Talleres de Córdoba, de sumar una boleta más de Tinelli en un sobre para que las elecciones terminaran con el insólito 38-38 cuando había votado 75 dirigentes. Un video de aquel día, difundido por Infobae, intenta mostrar ese momento.

"Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", contó Coloma en Quilmes FM Sur.

Escribano puso a disposición su renuncia como vicepresidente de Talleres y declaró en TyC Sports: "Estoy muy dolido, soy parte de un operación. Si hay un video que la mano va 37 veces para un lado y 38 para el otro, que lo muestren".

Más temprano, Tinelli se despachó en Twitter con otra dura acusación: "Ofrecían dinero para quienes votaban a Segura". En tanto, Segura también desestimó las acusaciones: "El 38-38 fue un error, no un fraude".

Los tuits de Marcelo Tinelli

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas