Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Independiente-Temperley, un amistoso con polémica: ¿ganó el Rojo o empataron?

Hubo una discusión en la última jugada; el conjunto de Avellaneda informó un triunfo por 2-1, mientras que el Gasolero difundió que finalizó 1-1

Viernes 17 de febrero de 2017 • 14:18
Independiente-Temperley
Independiente-Temperley.
0

Independiente y Temperley empataban 1-1 esta mañana en un amistoso en el estadio Libertadores de América hasta que un segundo gol del Rojo, en apariencia anulado por el árbitro, desató la polémica y la posterior suspensión del juego.

El encuentro estaba empatado 1-1, cuando la última jugada, cerca del área del Rojo, generó discusiones entre los jugadores por una falta mal cobrada a lo que el árbitro no acató y el juego siguió, sólo por parte de los locales, quienes terminaron anotando un gol, convertido por Ezequiel Barco.

Por esta situación los jugadores de Temperley comenzaron a discutir con el árbitro y éste decidió dar por finalizado el encuentro. Por esto las cuentas oficiales de cada uno de los clubes resaltó el resultado que consideró. Temperley declaró el empate 1-1, mientras que Independiente consideró el último gol y se dio como vencedor del encuentro por 2-1.

Los equipos

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez; Domingo Blanco y Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Temperley: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Rodrigo Viega; Matías Sanchez, Leonardo Di Lorenzo; Marcos Figueroa, Luciano Vázquez y Emiliano Ozuna.

Luego ingresaron Barco, Togni y Juan Sánchez Miño en Independiente en tanto que para Temperley entraron Abel Peralta y el arquero Leandro De Bórtoli.

Los otros amistosos de la fecha:

Lanús se impuso 3-0 a Deportivo Español, equipo de la Primera B. Los goles los anotaron Román Martínez y José Sand en dos ocasiones. Como local, el conjunto que conduce Jorge Almirón, aprovechó para probar variaciones en las posiciones de algunos jugadores. Luego el equipo de reserva se llevó otro triunfo 4-0 ante el mismo rival.

Banfield jugó frente a Tristán Suárez de local y se impuso 3-1 con goles de Fontana, Villagra, Thomas Rodríguez, descontó Suárez .

El equipo de Humberto Grondona perdió en la mañana del viernes 1-0 ante Almirante Brown, sumando a sus cinco victorias y dos empates, una segunda derrota.

En Caballito Ferro se impuso 3-1 a Defensa y Justicia. El único gol del Halcón lo marcó Stefanelli, para los locales anotaron Salmeron y otro en contra.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas