Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El playlist de la semana: la música de la serie Girls

La banda de sonido de la serie de Lena Dunham incluye a Oasis, Tame Impala, Scissor Sisters, La Roux, Harry Nilsson y muchos más

Lunes 20 de febrero de 2017 • 11:55
0
Las chicas se despiden este año con su sexta temporada, en HBO.
Las chicas se despiden este año con su sexta temporada, en HBO.. Foto: AFP

Vivimos el principio del fin de la era Girls. Ayer se estrenó, en HBO, el segundo capítulo de la sexta y última temporada de la serie escrita por Lena Dunham, que rompió con el molde de los shows de neoyorquinas, al estilo Sex and The City, para devolvernos una fotografía más certera de cómo viven hoy cuatro veinteañeras en la ciudad.

Las historias de Hannah Horvath (Dunham), Marnie Michaels (Allison Williams), Jessa Johansson (Jemima Kirke) y Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet) pronto llegarán a su fin, pero la selección de su música quedará por siempre como un portavoz de lo que escucha la generación millennial.

Entre el soundtrack de estas seis temporadas de Girls figuran clásicos del rock, nuevas incorporaciones del universo indie y otros temas nuevos, producidos especialmente para la serie. Desde Siouxsie and The Banshees y Oasis, pasando por Passion Pit, Tame Impala hasta Robyn, Solange y Feist. Música de chicas, para todos los gustos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas