Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Sábado 18 de febrero de 2017
0

A los 61 años

Falleció el actor y humorista Leonardo Rosenwasser

Ayer a la madrugada falleció de un infarto Leo Rosenwasser , el actor cómico que consiguió popularidad en los 90 por las cámaras ocultas que protagonizó en VideoMatch. Entre los delirantes sketchs en los que participaba son muy recordados el "¡Rompé Pepe!" y el "¡Osooo!" En el primero fingía ser el jefe de una cuadrilla municipal que tocaba el timbre en distintas casas para anunciar que debían romper el piso en la entrada para colocar insólitos artefactos. En el segundo, amagaba saludar a la víctima de la broma y en lugar de hacerlo retiraba la mano antes de estrechársela. En los últimos días protagonizó escándalos mediáticos con su ex esposa.

Fontango

Ana Fontán y Tangoloco

La cantante Ana Fontán se asoció al grupo Tangoloco, que encabeza Daniel García, para este proyecto que representa un recorrido musical por varios tópicos: el universo de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer; un homenaje a las divas del cine y del tango; el repertorio clásico de la música del dos por cuatro; y otras obras emblemáticas de la música popular argentina. Se los podrá ver y escuchar en este Fontango in concert el próximo miércoles, a las 21.30, en el Torcuato Tasso, Defensa 1575.

Adelanto

Linetzky Klezmer Trío

El mundo musical profesional del pianista Andrés Linetzky es el tango, pero la música familiar que toca desde chico con sus hermanos es el klezmer, por eso grabaron un disco y ahora planean el segundo, mientras dan conciertos como el del próximo miércoles, a las 21, en Notorious, Callao 966. Así lo presenta Andrés: "El motivo es el adelanto de nuestro próximo CD. Así que si tienen ganas de escuchar música klezmer diseñada en Rusia pero made in Argentina, será un gusto recibirlos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas