Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo cambiará el tránsito con la modificación de la autopista Illia

[Video] Las obras culminarán en octubre de 2018; se espera que disminuya el volumen de vehículos en la Avenida 9 de Julio

Lunes 20 de febrero de 2017 • 21:37
0

La modificación del trazado de la autopista Illia impactará directamente en su habitual recorrido y se proyecta la habilitación de nuevos accesos y bajadas.

cerrar

La obra incluirá tres y cuatro carriles según el sentido y se agregarán nuevos ingresos hacia la autopista en la calle Carlos Pellegrini y en Avenida Callao. A su vez, la calle Libertad cambiará su sentido y junto a Callao y Rodríguez Peña, funcionarán como bajadas.

El proyecto estará terminado en octubre de 2018, se agregarán 1,9 kilómetros al tramo total y el costo es de 100 millones de dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas